Alternativas Para El Mejoramiento Del Comportamiento De Los Estudiantes Provenientes De Hogares Disfuncionales Que Estudian En La Unidad Educativa “San Carlos”, De La Parroquia San Carlos.
Abstract
La Presente Investigación Se Estableció La Alternativas Para El Mejoramiento Del Comportamiento De Los Estudiantes Provenientes De Hogares Disfuncionales Que Estudian En La Unidad Educativa “San Carlos”, De La Parroquia San Carlos.
La Metodología Planteada En La Investigación Se Orientó En La Aplicación De Los Tipos De Investigación Que Consistieron En De Campo, Bibliográfica Y Descriptiva Mediante Las Cuales Se Implementó Las Técnicas De La Observación, La Encuesta A 105 Estudiantes Y 100 Padres De Familia, Donde Se Empleó Los Métodos Como El Inductivo - Deductivo, Analítico Que Permitieron Extraer Los Resultados De La Investigación Analizando Que Existe Un 62% De Los Cambios De Comportamiento En Los Estudiantes Es Proveniente De Los Hogares Disfuncionales.
La Propuesta De Aplicación De Resultados Consiste En “Plan De Capacitación De Estrategias Metodológicas Para Mejorar El Comportamiento De Los Estudiantes que provienen de hogares disfuncionales en la Unidad Educativa “San Carlos”, Lo Cual Detalla Estrategias Para Mejorar La Convivencia Entre Padres De Familia Y Estudiantes Para Evitar Los Cambios De Comportamiento, La Propuesta Está Fundamentada En La Orientación De Valores Así Lograr Cambiar El Entorno Del Educando.
Collections
The following license files are associated with this item: