Estrategia de marketing en el Comercial” Wilmercito S.A.’’ en la parroquia Pimocha del cantón Babahoyo en el periodo 2023.
Abstract
El presente estudio de caso se ejecutó en el comercial Wilmercito S.A de la parroquia Pimocha del cantón Babahoyo donde el comercial se dedica a la venta de víveres y productos de fabricación, el objetivo principal es analizar una estrategia de marketing que permita incrementar la visibilidad y el reconocimiento de la entidad comercial, con el fin de destacar como negocio en la zona donde se encuentra ubicada, la metodología implantada fue documental además se utilizaron métodos descriptivos cualitativos y cuantitativos y analíticos. Se sugirió plantear objetivos óptimos para la respectiva investigación del estudio de caso, considerando factores claves en los hallazgos consistentes del comercial y sus movimientos comerciales, para así obtener resultado analíticos y cuantitativos de la siguiente formulación del problema, aplicando correctamente un diagnostico adecuado para una conclusión y recomendación de la dicha investigación. Vale indicar que el conocimiento oportuno de las nuevas tendencias en estrategias de marketing en este tipo de locales es muy alto, por tal razón muchas empresas están invirtiendo mucho en la ejecución dentro de un punto de venta de los productos que cada empresa elabora para ganar una mejor demanda y participación de mercado.
Collections
The following license files are associated with this item: