Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRecalde, Mercedes
dc.contributor.authorReyes, Patricia
dc.date.accessioned2017-07-03T21:25:02Z
dc.date.available2017-07-03T21:25:02Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1810
dc.descriptionMention laboratories currently leads necessarily to talk about education, because in the modern learning practices strongly influence as they provide students at all educational levels more experimental instruction in many curricula consider them very important that They develop knowledge, analyze, create and encourage learned in the classroom. This research determined as laboratories incurred more than ever in the education of students in practical ways, generate tastes and guidelines for all ages and even influence how the students can pursue a career in which you are comfortable or not including work in a laboratory. The thesis argues that teachers must necessarily support the students and should use the resources held by the laboratory to form new knowledge. The proposal made in the investigation, is to train teachers for the efficient use of resources held by the institution and who can use them as an instrument to support the educational work.es_ES
dc.description.abstractMencionar a los laboratorios en la actualidad, lleva necesariamente a hablar de educación, pues en el aprendizaje moderno las practicas ejercen gran influencia ya que brindan a los estudiantes de todos los niveles educativos una instrucción más experimental que en muchas mallas curriculares las consideran muy importantes por que desarrollan conocimientos, los analizan, crear y fomentan los aprendidos en el aula. Esta investigación determina como los laboratorios incurren más que nunca en la educación de los estudiantes de manera práctica, generan gustos y directrices en todas las edades e incluso influyen en la manera como los educandos pueden buscar una carrera en la que estén a gusto o no con un trabajo que incluya en un laboratorio. En la tesis se plantea que los docentes obligatoriamente deben apoyar a los educandos y deben utilizar los recursos que posea el laboratorio, para así formar nuevos conocimientos. La propuesta planteada en la investigación, es capacitar a los docentes para el uso eficiente de los recursos que posee la institución y que sepan utilizarlos como un instrumento de apoyo en la labor educativa.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo UTBes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectLabor Educativa,es_ES
dc.subject.otherDocencia y Curriculoes_ES
dc.titleDimensión De Los Aprendizajes Obtenidos A Través De La Experticia Alcanzada Con El Uso De Laboratorios Desactualizados De Ciencias Naturales En La Enseñanza De Los Estudiantes Del Noveno Año De Educación Básica De Unidad Educativa “Nicolás Infante Díaz” De La Ciudad De Quevedo.es_ES
dc.typemasterThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess