Marketing digital en la Microempresa Romano Market en la ciudad de babahoyo del periodo 2023.
Abstract
Hoy en día, el marketing digital son las herramientas que las empresas necesitan si quieren llegar a una audiencia amplia pero diversa, y eso es precisamente lo que proporciona. Debido a las capacidades de esta herramienta, las empresas pueden ofrecer servicios y productos en tiempo real a los clientes, conocer sus necesidades y preferencias, y brindarles experiencias personalizadas adaptadas a lo que está sucediendo para ellos en este momento. El Romano Market es una microempresa privada reconocida en la ciudad de Babahoyo cuyos productos han sido elogiados por muchos de nuestros consumidores debido a su calidad y al enfoque centrado en el cliente; Además, esta microempresa lleva establecida en el mercado durante 35 años. Por lo tanto, este estudio de caso tiene como objetivo analizar las estrategias de marketing de Romano Market. Para este propósito, también impulsaremos su presencia en todo tipo de plataformas digitales para que las personas lo conozcan y adquieran sus productos. La microempresa Romano Market tiene un extenso catálogo de productos y buen servicio al cliente, pero no genera ventas en línea desde sus medios digitales. Por lo tanto, estamos recomendando en nuestro estudio de caso utilizar nuevas estrategias de marketing digital que deben ser viables porque, a través de encuestas realizadas con sus consumidores habituales, ellos manifestaron que desean recibir anuncios por correo electrónico y mensajes de texto, que la empresa esté en línea a menudo y pueda ser contactada desde cualquier lugar donde se encuentre por esta razón el marketing digital es muy importante en las empresas porque ayuda a satisfacer las necesidades a los consumidores y clientes potenciales.
Collections
The following license files are associated with this item: