Rediseño Curricular Por Créditos Académicos De La Carrera Programa De Artesanía De La Facultad De Ciencias Jurídicas Sociales De La Educación De La Universidad Técnica De Babahoyo
Abstract
La creciente preocupación por mejorar la calidad de la educación de nuestro País, exige diseños de nuevos currículos con proyección futurista de lo que se aspira para la sociedad; que promueva el desarrollo del pensamiento lógico, la adquisición de contenidos relevantes para la vida, en la práctica de actividades flexibles y críticas de tal manera que los estudiantes estén mejor preparados para afrontar los desafíos de una sociedad en continuo cambio que les exige tomar decisiones fundamentales.
En este proyecto y considerando de que la Universidad Técnica de Babahoyo y por ende la Facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y de la Educación, Carrera Programa de Artesanía, forma parte de una sociedad, no está aislada de la realidad actual; siendo necesario hacer rediseños curriculares que aseguren aprendizajes significativos tendientes a la formación integral.
Para realizar el presente trabajo se ha efectuado un diagnóstico, el mismo que nos ha permitido determinar algunos problemas en la Malla Curricular de la Carrera Programa de Artesanía, por lo que consideramos conveniente realizar un Rediseño Curricular por Créditos Académicos en concordancia a los requerimientos del Reglamento de Régimen Académico, aprobado por el Pleno del Consejo de Educación Superior, a los veintiún (21) días del mes de noviembre de 2013 y reformado mediante resoluciones No.14G-2014 y No.535-2014, de 09 de abril de 2014 y 17 de diciembre de 2014 respectivamente.
Collections
The following license files are associated with this item: