“El Entorno Familiar De La Tarea Escolar Y Su Relacion Con El Rendimiento Academico De Los Estudiantes Del Centro Educativo Particular Independencia Del Cantón Quevedo, Provincia De Los Ríos, Año 2014.”
Abstract
A menudo los padres se involucran en la educación de sus hijos a través de la tarea. La revisión se centró en la comprensión de por qué los padres se involucren en la tarea de sus hijos, lo que las estrategias que emplean, y cómo la participación contribuye al aprendizaje de los estudiantes. La investigación apoyó los argumentos teóricos que los padres opten por participar en la tarea porque creen que deben estar involucrados, creen que su participación hará una diferencia positiva en el aprendizaje de sus hijos, y perciben que se invita a su participación, espera, y valorado por el personal escolar. La revisión también sugiere que los padres participan en una amplia gama de actividades en este esfuerzo, desde el establecimiento de las estructuras básicas para el desempeño tareas a los esfuerzos más complejos centrados en la enseñanza para la comprensión y ayudar a los estudiantes a desarrollar estrategias de aprendizaje eficaces. La participación en las tareas del estudiante puede ser influenciado por varios miembros de la comunidad escolar: profesores, los profesionales que trabajan con los estudiantes y las familias de antes y después de los programas escolares y padres líderes. Después de los proveedores de la escuela a menudo en una posición ideal para actuar como un puente de comunicación entre el hogar y la escuela en temas relacionados con el aprendizaje del estudiante y la tarea. Las sugerencias a continuación se centran en cómo los profesores pueden involucrar a los padres en la tarea y cómo pueden aprovechar el potencial de personal después de la escuela y los padres líderes en el apoyo a la participación de los deberes de los padres.
Collections
The following license files are associated with this item: