Nivel de ventas de la peluquería-spa albita en el cantón Durán período 2024.
Abstract
La empresa Peluquería-spa Albita se encuentra ubicada en cantón Duran en la provincia del Guayas se dedica al servicio de peluquería-spa desde el año 2021 es un lugar mágico donde obtienes la atención, asesoría y calidad que garantizan nuestros expertos en corte y color, manicura y pedicura, maquillaje, peinados y tratamientos de belleza. Todos nuestros servicios son realizados con la delicadeza y cariño que se merecen nuestros clientes. Realizamos tratamientos con los últimos equipos del mercado, su enfoque principal es ofrecer una experiencia de relajación y belleza en un ambiente acogedor y profesional. El estudio de caso tiene como objetivo analizar el nivel de ventas durante el año 2024. La empresa recibió altas calificaciones por aspectos como el servicio al cliente y los tiempos de espera eficientes, aún enfrenta desafíos importantes como la feroz competencia, la falta de una estrategia digital sólida y una variedad limitada de campañas. Además, la falta de un sistema de gestión de reservas digital afectará la eficiencia operativa, especialmente durante las temporadas de alta demanda. Los clientes demuestran altos niveles de lealtad, lo que resalta las oportunidades para introducir programas especiales para clientes frecuentes, como recompensas y beneficios exclusivos. Para aumentar el crecimiento, la compañía planea fortalecer su presencia en plataformas digitales como Instagram, Facebook y TikTok, mejorar la experiencia del cliente a través de la digitalización y construir campañas más efectivas basadas en datos de los consumidores. Estas estrategias, combinadas con una mejor gestión financiera y la capacitación continua de los empleados, pueden transformar las debilidades actuales en ventajas competitivas, asegurando la sostenibilidad y el crecimiento de la empresa. El estudio de caso titulado “Nivel de Ventas de la Peluquería-Spa Albita en el Cantón Durán”, es una evaluación de la situación de ventas en la que se analizan la variedad de factores que influyen en el nivel de ventas, es analizar los elementos fundamentales que determinan la satisfacción del cliente, la efectividad del servicio y las consecuencias en los mercados locales. La implementación de tecnologías de programación automatizada, recordatorios y personalización de servicios mejorará la experiencia del cliente. En materia de marketing, el estudio mostró que una presencia limitada en redes sociales como Instagram y TikTok puede afectar negativamente la visibilidad de una empresa.
Collections
The following license files are associated with this item: