Calidad Del Proceso Y Entorno Del Interapredizaje En La Unidad Educativa Rey David, De La Ciudad De Babahoyo.
Abstract
El interaprendizaje desde la gestión del estudio colaborativo hace posible los cambios actitudinales y comportamentales, ya que su función está integrada con la capacidad de desencadenar interdependencia y motivación, con la finalidad de que el estudiante desista de su esfuerzo personal y académico.
Es importante resaltar que el paradigma tradicional fue el primero que comenzó a ejercer dominio en el proceso educativo y que ha tenido resultados satisfactorios también ha ejercido influencia negativa en sus docentes y en el proceso de ínter aprendizaje que unido a otros factores como la falta de capacitación docente, limitada planificación, limitaciones en recursos, laboratorios, áreas de experiencia práctica, limitaciones presupuestarias, ausencia de políticas académicas.
Es esa la gran oportunidad que se presenta dos facetas: integrar esta nueva cultura en la Educación, contemplándola en todos los niveles de la
Enseñanza; ese conocimiento se traduzca en un uso generalizado de las TICs para lograr, libre, espontánea y permanentemente, una formación a lo largo de toda la vida.
Collections
The following license files are associated with this item: