La Didactica De Las Matemáticas Y Su Incidencia En El Desarrollo De Aprendizajes Lógicos De Los Estudiantes De Educación General Básica Superior De La Unidad Educativa Particular “Jesùs Martìnez De Ezquerecocha”, En La Ciudad De Babahoyo, Provincia De Los Rios.
Abstract
La presente investigación tiene por finalidad determinar cómo los conocimientos matemáticos influyen en el educando, formando niños y jóvenes capaces de resolver problemas críticos y analíticos, para aplicarlos en la vida diaria.
El estudio desarrollado es importante porque la Educación Básica es la que desarrolla destrezas, capacidades, habilidades, estrategias de estudio, que permiten desarrollar el pensamiento lógico de los estudiantes.
La aplicación de estrategias didácticas apropiadas en la enseñanza de las matemáticas, incide en el rendimiento académico de los estudiantes de Educación General Básica Superior de la Unidad Educativa particular “Jesús Martínez de Ezquerecocha”, en la ciudad de Babahoyo, provincia de Los Ríos, además estarán en capacidad de aplicar la lógica en el quehacer diario de su vida.
Por medio de las encuestas aplicadas se ha determinado los criterios de profesores, alumnos y padres de familia, que permite plantear conclusiones y recomendar el modelo propuesto en este informe investigativo.
Collections
The following license files are associated with this item: