Modelo de Gestión de talento humano y su incidencia en el desempeño laboral de las empresas de Corporación El Rosado en el Centro Comercial Paseo Shopping Babahoyo”
Resumen
En la actualidad, el elemento diferenciador de las organizaciones, lo constituyen los individuos que la componen. De este modo, el elemento humano se convierte en el activo más valioso que posee una organización. Sus características individuales son la base de la actual competividad empresarial y están constituidas fundamentalmente por las competencias de cada persona o lo que se conoce como conocimientos, habilidades y cualidades.
Por consiguiente la gestión del talento humano por competencias, es un enfoque de direccionamiento estratégico que tiene como propósito principal, maximizar el valor agregado de una organización, por medio de una eficiente administración del Talento Humano del EL ROSADO S.A Paseo Shopping Babahoyo, no es la excepción, por lo que se ha sugerido aplicar conceptos.
El presente trabajo de titulación, diseña y describe fases de evaluación de desempeño en base a un modelo de Gestión de Talento Humano basado en competencias y como se las debe aplicar.
En esta trabajo en el marco teórico se fundamentaran los conceptos desarrollados en relación a competencias, desempeño, evaluación de desempeño y cuáles son los pasos a seguir para el diseño e implementación del modelo, también veremos información referente a los antecedente organizacionales de las empresas de Corporación El ROSADO S.A, así mismo muestra la propuesta de un nuevo modelo de evaluación de desempeño basado en competencias y su aplicación en los diferentes subsistemas y finalmente hace una evaluación mediante conclusiones y
recomendaciones.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: