INSTAGRAM COMO ESTRATEGIA DE MARKETING PARA JÓVENES EMPRENDEDORES EN BABAHOYO
Date
2024Author
CEDEÑO ANGULO WELLINGTON DANIEL
ONOFRE CHIRIGUAYO GENESIS YULEIDY
Metadata
Show full item recordAbstract
Debido a la enorme influencia de las redes sociales, es importante analizar la efectividad de Instagram como estrategia de marketing. Esta investigación no solo proporcionará a los emprendedores herramientas y estrategias prácticas, sino que también contribuirá al campo académico del marketing digital y el emprendimiento. Las lagunas en el conocimiento de las estrategias de marketing de los jóvenes emprendedores pueden obstaculizar su capacidad para adquirir recursos digitales y habilidades técnicas. En un contexto donde el marketing a través de Instagram es primordial, aquellos que no cuentan con habilidades digitales o con los conocimientos adecuado en tácticas en mercadotecnia podrían quedar atrasados, lo que afectaría su capacidad para aprovechar eficazmente esta plataforma. Es por esta razón que nuestro objetivo general de nuestra investigación es llegar a Evaluar la Efectividad de Instagram al ser utilizado como Estrategia de Marketing por los jóvenes emprendedores en la ciudad de Babahoyo, donde se beneficiará de un diseño de investigación mixto, debido a que combina métodos cualitativos y cuantitativos y también técnicas de grupo focal, lo que permitirá obtener una comprensión más clara y completa sobre lo investigado, donde también aplicaremos encuestas y entrevistas para llegar a conocer cuál es su efectividad en Instagram.
The following license files are associated with this item: