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dc.contributor.advisorPasos Baño, Ana
dc.contributor.authorMorán Cruz, Mariana
dc.date.accessioned2017-06-13T21:15:43Z
dc.date.available2017-06-13T21:15:43Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1730
dc.descriptionEcuador is going through major changes in the health sector, which directly or indirectly cause resistance or disagreements in users and operational staff when there has been fully implemented or when these changes are timely socialized. The Ministry of Health has implemented a new model of care to improve health services, for therein lies the importance of investigating the impact of the current model of care in the management of health services Health Center 24H-Posorja located in the parish Posorja, Canton Guayaquil, Guayas Province. In this context, the present research is to know the results of the developed assessments of the model of care, and identify existing critical points and the strategies adopted in the implementation of the model in question, making a quantitative study, as time of occurrence of events it is retro-prospective, as analysis and scope of the results is descriptive and the place is Campo, the inductive methods used and hypothetical - deductive, for which techniques are used as the user survey and staff operating.es_ES
dc.description.abstractEl Ecuador se encuentra atravesando por cambios sustanciales en el sector salud, lo que directa o indirectamente causa resistencia o inconformidades en usuarios y personal operativo cuando no se ha implementado en su totalidad o cuando no se socializa oportunamente estos cambios. El Ministerio de Salud Pública ha implementado un nuevo modelo de atención con miras a mejorar los servicios de salud, de ahí radica la importancia de investigar la incidencia del actual modelo de atención en la gestión de los servicios de salud del Centro de Salud 24H-Posorja, ubicado en la parroquia Posorja, del cantón Guayaquil, provincia del Guayas. En este contexto, en la presente investigación se pretende conocer los resultados de las evaluaciones desarrolladas sobre el modelo de atención, además de identificar los nudos críticos existentes y las estrategias adoptadas en la implementación del modelo en mención, realizando un estudio cuantitativo, según el tiempo de ocurrencia de hechos es Retro-prospectivo, según análisis y alcance de los resultados es Descriptivo y por el lugar es de Campo, se utilizan los métodos inductivo e hipotético – deductivo, para lo cual se usan técnicas como la encuesta a usuarios y al personal operativo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo UTBes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectModelo de atención,es_ES
dc.subjectservicios de saludes_ES
dc.subject.otherSaludes_ES
dc.title“El Modelo De Atención Y Su Incidencia En La Gestión De Los Servicios De Salud Del Centro De Salud 24h-Posorja, De La Parroquia Posorja, Cantón Guayaquil, Provincia Del Guayas”.es_ES
dc.typemasterThesises_ES


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