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dc.contributor.advisorOrtiz Aráuz, Ángel
dc.contributor.authorAlvarado Álvarez, Alexandra María
dc.date.accessioned2017-06-13T19:53:02Z
dc.date.available2017-06-13T19:53:02Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1728
dc.descriptionTo be aware of the quality of the operational process and its effect on the efficiency of the Department of Pathology at the Hospital "Dr. Abel Gilbert Ponton "of the city of Guayaquil during the period 2013-2014, a study was conducted descriptive. The information collected in this study was obtained through the research tools, such as the descriptive survey of health workers who work in this area, who form the study group. The purpose of this research work is to recognize the factors of operational and administrative processes that affect the quality of the Department, so that by means of the exhibition of this line is to provide the medical staff the opportunity to renew the quality of service they provide in your work area. Because of this, the present paper is guided to workers in the area of Pathology of the hospital so that continuously improve and achieve permanently in their work within an adequate margin of security for proper performance.es_ES
dc.description.abstractPara tener conocimiento de la calidad del proceso operativo y su efecto en la eficiencia del Departamento de Anatomía Patológica en el Hospital “Dr. Abel Gilbert Pontón” de la ciudad de Guayaquil durante el período 2013-2014, se realizó un estudio de tipo descriptivo. La información recopilada en el presente estudio, se obtuvo a través de las herramientas de investigación, como lo es la encuesta descriptiva dirigida a los empleados de la salud que laboran dentro de esta área, quienes forman el grupo de estudio. El propósito de este trabajo investigativo es reconocer los factores de los procesos operativos y administrativos que afectan la calidad del Departamento, para que por medio de la exposición de este conducto se le proporcione al personal médico la oportunidad de renovarse en la calidad del servicio que brindan en su área de trabajo. Debido a esto, el presente escrito está guiado a los trabajadores del área de Anatomía Patológica del hospital para que así logren mejorar de manera continua y permanente en sus labores dentro de un margen de garantía adecuado para su correcto desempeño.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo UTBes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectcalidad,es_ES
dc.subjectprocesoses_ES
dc.subjectsalud.es_ES
dc.subjectservicioes_ES
dc.subject.otherSaludes_ES
dc.titleGestión De Calidad Y Su Incidencia En La Mejora Continua De Los Procesos Operativos Del Departamento De Anatomía Patológica Del Hospital “Dr. Abel Gilbert Pontón” De La Ciudad De Guayaquil.es_ES
dc.typemasterThesises_ES


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