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dc.contributor.advisorGuillin Núñez, Milton Eduardo
dc.contributor.authorSisa Quingaguano, Evelyn Ibeth
dc.date.accessioned2024-08-29T17:05:42Z
dc.date.available2024-08-29T17:05:42Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/17026
dc.description.abstractLa cooperativa de transporte urbano de pasajeros Santa Rita de la ciudad de Babahoyo enfrenta desafíos significativos en la fidelización de sus clientes. Para abordad estos problemas, se propone implementar un plan de estrategias de fidelización que incluya la mejora de la comunicación con los usuarios, la actualización del estado de los autobuses y la creación de sistema de quejas y sugerencias. Estos cambios buscan aumentar la satisfacción de los clientes durante el periodo 2023.es_ES
dc.format.extent40 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB-FAFI. 2024es_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEstrategias de fidelizaciónes_ES
dc.subjectComunicación efectivaes_ES
dc.subjectSatisfacción del clientees_ES
dc.subjectTransporte urbanoes_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.titleEstrategias de fidelización de la Cooperativa de Transporte Urbano de Pasajeros Santa Rita del cantón Babahoyo provincia de Los Ríos periodo 2023.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


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