Search
Now showing items 1-5 of 5
Diseño de un plan estratégico de marketing y su impacto en las cabañas turísticas aguas blancas en la Parroquia El Guayas del cantón El Empalme, Provincia del Guayas, año 2022
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)
La investigación trata sobre el diseño de un plan estratégico para la cabañas Aguas Blancas del cantón El Empalme, lugar de destino turístico, que los visitantes acuden muy poco, generando problemas administrativos como ...
La poesía como identidad cultural en el cantón Puebloviejo
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)
El presente estudio de caso se basa en el estudio de la poesía como identidad cultural en el Cantón Puebloviejo, siendo este uno de los cantones más antiguos de la provincia de los ríos, este Cantón también es conocido por ...
Estrategias de marketing digital en la promoción turística de la Provincia Los Ríos
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)
Las Innovaciones y los métodos modernos de gestión fomentan a que los territorios se los trate como productos. El conjunto de estrategias de marketing adaptadas a la era digital actual, se lo nombra como marketing digital ...
Estrategia de marketing y la promoción turística de la comunidad Shuyun Tsachila, cantón de Santo Domingo, año 2019
(Babahoyo: UTB, 2020, 2020)
Esta investigación comienza por describir la realidad turística actual del cantón de Santo Domingo, el objetivo principal de este plan estratégico de marketing es diseñar estrategias para fomentar sus atractivos turísticos ...
Servicio de restauración en el cantón Babahoyo, estrategias de gestión post covid-19
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)
El presente estudio de caso se realizó en el cantón Babahoyo de la Provincia de Los Ríos. El objetivo principal la investigación es, “Analizar las estrategias implementadas en el sector de restauración efecto post Covid ...