Las Estrategias Metodológicas Y Su Incidencia En El Aprendizaje Del Idioma Inglés En Los Estudiantes De Educación General Básica De La Unidad Educativa Emigdio Esparza Moreno.
Abstract
El motivo de esta tesis es para que los estudiantes se encuentren motivados por el idioma inglés, y que se den cuenta cuan interesante en este idioma que va de la mano con la tecnología, y en especial para comunicarse con chicos de su misma edad en diferentes partes del mundo y así poder abrirse caminos a lo laboral fuera del país, y ¿Por qué no ir a estudiar en intercambio, tanto de cultura como experiencias vividas y adquiridas por ellos mismos sin este medio de motivación, jamás podrán leer manuales de artefactos, folletos, revistas u otra cosa que se re relacione con el inglés, por eso haga hincapié a todos jóvenes que este idioma es una necesidad ante todo formará su propio destino.
El éxito dentro de este proceso reside en crear un ambiente de motivación, un clima agradable y de confianza a fin de revelar a través de experiencias, debilidades y fortalezas y ser capaz de poder convencer y guiar hacia un propósito dado, estimulando el logro de competencias en los alumnos.
La mejor parte es que el gobierno ya está facilitando a todos el internet gratis para que todos ricos o pobres puedan aprenderlo.
Collections
The following license files are associated with this item: