Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVera Cedeño Nila
dc.contributor.authorPadilla Gaibor Meri Araceli
dc.date.accessioned2017-06-08T21:02:03Z
dc.date.available2017-06-08T21:02:03Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1681
dc.descriptionThe practice of teaching in our country and in any sphere of the planet marks a dynamic practice and constant change, where teachers must be constantly prepared to accept them, using continuous training as the best strategy. For some years, the graduates coming out of media training institutions have had to go through a period of assessment skills, proposed by the National Secretariat of Science and Technology, to obtain a quota in higher education. This new process and its results generated specifically that schools begin to think about how important the development of these skills and abilities, and especially logical reasoning. This situation led us to investigate the importance of logical reasoning, and how they develop in our students; akin to provide them with better conditions to face their future education. And besides this work provides concrete strategies for teachers responsible as we engage in this beautiful task that generated so much good for our students.es_ES
dc.description.abstractEl ejercicio de la docencia en nuestro país y en cualquier esfera del planeta, marca una práctica dinámica y de constantes cambios, donde los docentes deben estar permanentemente preparados para asumirlos, utilizando a la capacitación continua como su mejor estrategia. Desde hace algunos años, los bachilleres que salen de las instituciones de formación media, han tenido que pasar por un periodo de evaluación de aptitudes, propuesto por la Secretaria Nacional de Ciencia y Tecnología, para poder obtener un cupo en la educación superior. Este nuevo proceso y específicamente sus resultados generaron que en los colegios se empiece a pensar en lo importante que son el desarrollo de estas aptitudes y destrezas, y especialmente el razonamiento lógico. Esta situación nos orientó a investigar la importancia del razonamiento lógico, y su forma de desarrollarlo en nuestros estudiantes; afín de dotarlos de mejores condiciones para enfrentar su educación futura. Y, además el presente trabajo aporta con estrategias concretas, para que como docentes responsables nos involucremos en esta hermosa tarea, que tanto bien generara en nuestros estudiantes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo UTBes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEstrategias de Enseñanza Educativaes_ES
dc.subjectRazonamiento Lógico,es_ES
dc.subject.otherDocencia y Curriculoes_ES
dc.titleInfluencia De Los Métodos De Enseñanza En El Desarrollo De Habilidades Y Destrezas De Razonamiento Lógico De Los Estudiantes Del Bachillerato General Unificado De La Unidad Educativa "Montalvo", De La Parroquia La Esmeralda Del Cantón Montalvo, Prov De Los Ríos.es_ES
dc.typemasterThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess