Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMG.SC. FRANKLIN A. SANCHEZ TORRES
dc.contributor.authorMARCIA SOLEDAD LASSO MENDEZ
dc.contributor.authorJORGE ELIAS SEGUNDO YANEZ MONTES.
dc.date.accessioned2024-07-18T21:15:32Z
dc.date.available2024-07-18T21:15:32Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/16770
dc.descriptionSTUDY TECHNIQUES AND THEIR RELATIONSHIP WITH LEARNING FROM PSYCHOPEDAGOGICAL PARADIGMS IN BASIC EDUCATION STUDENTS OF THE ''PRINCIPE CACHA'' MIXED FISCAL SCHOOL.es_ES
dc.descriptionSTUDY TECHNIQUES AND THEIR RELATIONSHIP WITH LEARNING FROM PSYCHOPEDAGOGICAL PARADIGMS IN BASIC EDUCATION STUDENTS OF THE ''PRINCIPE CACHA'' MIXED FISCAL SCHOOL.es_ES
dc.description.abstractLAS TECNICAS DE ESTUDIOS Y SU RELACION CON LOS APRENDIZAJES DESDE LOS PARADIGMAS PSICOPEDAGOGICOS EN LOS ESTUDIANTES DE EDUCACION BASICA DE LA ESCUELA FISCAL MIXTA ''PRINCIPE CACHA''.es_ES
dc.format.extent172p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherBabahoyoes_ES
dc.relation.ispartofseriesC-UTB-CEPOS-MDC-000046-2006;
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectTECNICAS DE ESTUDIOS Y SU RELACION CON LOS APRENDIZAJES DESDE LOS PARADIGMAS PSICOPEDAGOGICOSes_ES
dc.subject.otherDocencia y currículoes_ES
dc.titleLAS TECNICAS DE ESTUDIOS Y SU RELACION CON LOS APRENDIZAJES DESDE LOS PARADIGMAS PSICOPEDAGOGICOS EN LOS ESTUDIANTES DE EDUCACION BASICA DE LA ESCUELA FISCAL MIXTA ''PRINCIPE CACHA''.es_ES
dc.typemasterThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador