Estrategias Metodológicas Para El Desarrollo Del Razonamiento Lógico En La Comprensión De La Asignatura Lenguaje De Programación De La Unidad Educativa Anexa A La UTB De La Ciudad De Babahoyo
Abstract
El presente estudio investigativo esta relacionado con los aprendizajes y la estrategia que utilizan los docentes en el proceso de aprendizaje específicamente en los estudiantes de la Unidad Educativa Anexa a la UTB de la Ciudad de Babahoyo.
Se presenta el tema a investigar enfocando el trabajo del maestro el mismo que constituye una guía y un modelo a seguir de los educandos, las adecuaciones a las estrategias utilizadas y demás medios que permitan abordar temas de razonamiento lógico en los estudiantes.
Se exponen los antecedentes teóricos y empíricos que sustentan este trabajo de investigación. Se revisan textos pedagógicos didácticos y diseños de nuevas metodologías como también de las estrategias que se pueden emplear en el desarrollo de una clase. En esta investigación se enmarca una serie de conceptos y teorías que condujeron al análisis de datos.
Collections
The following license files are associated with this item: