Mostrar el registro sencillo del ítem
EL PERFIL DOCENTE Y SU INCIDENCIA EN EL MEJORAMIENTO DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN EL AREA DE CIENCIAS NATURALES EN EL NOVENO AÑO DE EDUCACION BASICA DEL INSTITUTO TECNICO SUPERIOR "JUAN DE VELASCO"
dc.contributor.advisor | Msc. LUIS SUAREZ PIÑEIRO | |
dc.contributor.author | MARIA DEL LOURDES ARROBA GOMEZ | |
dc.contributor.author | MERY ELIZABETH ZABALA MACHADO | |
dc.date.accessioned | 2024-07-17T20:03:41Z | |
dc.date.available | 2024-07-17T20:03:41Z | |
dc.date.issued | 2004 | |
dc.identifier.uri | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/16683 | |
dc.description | THE TEACHING PROFILE AND ITS IMPACT ON THE IMPROVEMENT OF MEANINGFUL LEARNING IN THE AREA OF NATURAL SCIENCES IN THE NINTH YEAR OF BASIC EDUCATION OF THE "JUAN DE VELASCO" HIGHER TECHNICAL INSTITUTE | es_ES |
dc.description | THE TEACHING PROFILE AND ITS IMPACT ON THE IMPROVEMENT OF MEANINGFUL LEARNING IN THE AREA OF NATURAL SCIENCES IN THE NINTH YEAR OF BASIC EDUCATION OF THE "JUAN DE VELASCO" HIGHER TECHNICAL INSTITUTE | es_ES |
dc.description.abstract | EL PERFIL DOCENTE Y SU INCIDENCIA EN EL MEJORAMIENTO DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN EL AREA DE CIENCIAS NATURALES EN EL NOVENO AÑO DE EDUCACION BASICA DEL INSTITUTO TECNICO SUPERIOR "JUAN DE VELASCO" | es_ES |
dc.format.extent | 187p. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Babahoyo | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | C-UTB-CEPOS-MDC-000021-2004; | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | PERFIL DOCENTE Y SU INCIDENCIA | es_ES |
dc.subject | MEJORAMIENTO DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN EL AREA DE CIENCIAS | es_ES |
dc.subject.other | Docencia y currículo | es_ES |
dc.title | EL PERFIL DOCENTE Y SU INCIDENCIA EN EL MEJORAMIENTO DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN EL AREA DE CIENCIAS NATURALES EN EL NOVENO AÑO DE EDUCACION BASICA DEL INSTITUTO TECNICO SUPERIOR "JUAN DE VELASCO" | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Estudio de caso [80]