Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1650
metadata.dc.type: masterThesis
Título : Buenas prácticas de marketing del sector privado y su incidencia en la gestión pública en la coordinación zonal cinco del mies
Autor : Aguirre Rodríguez, CARLOS
Moreira Cárcamo, Joanna
Palabras clave : Privado;Público
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Babahoyo,UTB
Resumen : El presente proyecto de investigación pretende examinar la compleja problemática del proceso de las Buenas Prácticas del Marketing en la coordinación zonal cinco del Mies, para lo cual se presentará en detalle cada una de las particularidades que caracteriza al ciclo y que concita la preocupación de directivos, la búsqueda de una forma eficiente de lograr los objetivos planteados tanto en los usuarios internos como externos. Por lo tanto, la preocupación reside en la manera en que la administración pública siempre se ha caracterizado por ejercer su gestión de manera ineficiente y centralizada, sin tomar en cuenta la opinión de los ciudadanos que claman, con todo derecho, una mejor atención en la cual puedan también ser partícipes de las decisiones que se tomen en beneficio de la colectividad.
URI : http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1650
Aparece en las colecciones: Tesis-Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTB-CEPOS-MAE-000005.pdfTesis a Texto Completo1,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons