• Login
    View Item 
    •   DSpace UTB
    • Centro de Estudios de Posgrados
    • Tesis-Magister en Docencia y Currículo
    • View Item
    •   DSpace UTB
    • Centro de Estudios de Posgrados
    • Tesis-Magister en Docencia y Currículo
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    INCIDENCIA DE LAS ESTRATEGIAS DE COMPRENSIÓN LECTORA EN EL RENDIMIENTO DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN BÁSICA DEL COLEGIO FISCAL “5 DE JUNIO” DEL CANTÓN BABAHOYO

    Thumbnail
    View/Open
    T-UTB-CEPOS-MDC-000128.pdf (1.909Mb)
    Date
    2014-08-13
    Author
    VERGARA VERA, HECTOR ADOLFO
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Este trabajo se propone como objetivo presentar una propuesta sobre las diversas estrategias que deben aplicar los maestros en la lectura, surgida del estudio, de la reflexión teórica de la lectura comprensiva, de una mirada sobre la práctica educativa de la realidad social, cultural; en cuyo seno estas capacidades son especialmente requeridas. El desempeño incluye el ayudar a los estudiantes a que sean lectores, escritores, capaces de comprender, comparar, controlar, evaluar sus propias producciones y las de los demás. Uno de los compromisos más importantes que debemos cumplir los profesores es utilizar estrategias que despierten el interés por la lectura, que les permitan comprender lo que leen, que les lleven a la reflexión, que les promuevan el pensamiento crítico, pero sobre todo que les ayuden a maravillarse del mundo de la lectura.
    URI
    http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1644
    Collections
    • Tesis-Magister en Docencia y Currículo

    Universidad Técnica de Babahoyo copyright © 2020 
    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Universidad Técnica de Babahoyo copyright © 2020 
    Contact Us | Send Feedback