Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1636
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Técnicas de animación a la lectura y su incidencia en el razonamiento lógico lingüístico de los estudiantes de la Unidad Educativa Ricaurte, Cantón Urdaneta, Provincia de los Ríos.
Autor : Figueroa Silva, Margarita Faustina
Aguilera Mejia, Jomaira Izamart
Palabras clave : Técnicas de animación a la lectura;Razonamiento lógico lingüístico
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Babahoyo:UTB, 2015
Resumen : El presente trabajo final tesis de técnicas de animación a la lectura y su incidencia en el razonamiento lógico lingüístico de los estudiantes de la unidad educativa Ricaurte, cantón Urdaneta, provincia de Los Ríos. Tuvo como objetivo determinar la incidencia que tiene las técnicas de animación a la lectura en el razonamiento lógico lingüístico de los estudiantes del plantel, este trabajo ofreció una manera distinta de emplear los hábitos lectores y el razonamiento lógico lingüístico ya que las técnicas de animación a la lectura favorecieron significativamente el desarrollo del mismo. Teniendo en cuenta que para el avance de una educación eficaz contamos con la predisposición de la comunidad educativa, y padres de familia. En el primer capítulo.- Está formado por el marco contextual donde apreciamos la problemática a nivel internacional, nacional y local; el problema de forma abstracta, sus derivaciones que reflejaron el mal uso de la técnicas, influyendo así en el aprendizaje de los estudiantes, también se observó cómo se encontró delimitada la investigación y la justificación; los objetivos tanto general y específicos por lo cual se efectuó la investigación. razonamiento lógico lingüístico. .
URI : http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1636
Aparece en las colecciones: Tesis-Licenciatura en Educación Básica-SECED

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTB-FCJSE-SECED-ED-BAS-000007.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons