Técnicas de animación a la lectura y su incidencia en el razonamiento lógico lingüístico de los estudiantes de la Unidad Educativa Ricaurte, Cantón Urdaneta, Provincia de los Ríos.
Abstract
El presente trabajo final tesis de técnicas de animación a la lectura y su incidencia en el razonamiento lógico lingüístico de los estudiantes de la unidad educativa Ricaurte, cantón Urdaneta, provincia de Los Ríos. Tuvo como objetivo determinar la incidencia que tiene las técnicas de animación a la lectura en el razonamiento lógico lingüístico de los estudiantes del plantel, este trabajo ofreció una manera distinta de emplear los hábitos lectores y el razonamiento lógico lingüístico ya que las técnicas de animación a la lectura favorecieron significativamente el desarrollo del mismo. Teniendo en cuenta que para el avance de una educación eficaz contamos con la predisposición de la comunidad educativa, y padres de familia.
En el primer capítulo.- Está formado por el marco contextual donde apreciamos la problemática a nivel internacional, nacional y local; el problema de forma abstracta, sus derivaciones que reflejaron el mal uso de la técnicas, influyendo así en el aprendizaje de los estudiantes, también se observó cómo se encontró delimitada la investigación y la justificación; los objetivos tanto general y específicos por lo cual se efectuó la investigación.
razonamiento lógico lingüístico.
.
Collections
The following license files are associated with this item: