Espacios de lectura y su incidencia en el desarrollo de los hábitos lectores de los estudiantes de la Unidad Educativa Ricaurte, de la Ciudad de Ricaurte, Cantón Urdaneta, Provincia los Ríos.
Abstract
En el actual proyecto de espacios de lectura y el desarrollo de los hábitos lectores en los niños/as de la escuela unidad educativa Ricaurte, de la parroquia Ricaurte y el cantón Urdaneta provincia de los Ríos años lectivo 2014.
Se analizó la incidencia que tiene los espacios de lectura en el desarrollo de los hábitos lectores de los estudiantes de la unidad educativa Ricaurte, mediante observaciones y encuestas de los docentes y estudiante de la institución.
Este trabajo fomento un mejor desarrollo social, atreves de los espacios de lectura además ayudo a una mejor comprensión y meditación.
Se tomó en consideraciones como docente la determinación de los espacios de lectura que favorecieron el desarrollo de los hábitos lectores de los estudiantes.
El capítulo uno.-Está constituido por el marco contextual donde se muestra la problemática a nivel internacional, nacional y local; donde se especifica el problema de la falta de espacios de lectura que reflejan en el desarrollo de los hábitos lectores influyendo en el aprendizaje de los estudiantes, también se puede aprecia cómo se encuentra delimitada la investigación y la justificación de la misma; los objetivos tanto general y específicos en lo cual cuentan con la investigación adecuada.
El capítulo dos.- Presenta el marco teórico el cual nos indica los antecedentes investigativos relacionados a los espacios de lectura y como incide en el desarrollo de los hábitos lectores, también tenemos el marco conceptual donde nos referimos a las variables de investigación, seguido por el marco referencial del problema de investigación científicamente comprobada, además muestra la postura teórica con el marco legal que se encuentra ubicada en la temática y por último la hipótesis con sus respectivas investigaciones.
Collections
The following license files are associated with this item: