M-learning y el proceso de aprendizaje significativo en los estudiantes de bachillerato en ciencias de la Unidad Educativa 23 de Junio, periodo académico octubre 2023- marzo 2024
Fecha
2024Autor
SUÁREZ PEÑA KAREN YONELIA
VACA SÁNCHEZ ALEXANDRA PATRICIA
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio se basa en M-learning y el proceso de aprendizaje significativo en los estudiantes de bachillerato en ciencias de la Unidad Educativa 23 de Junio, periodo académico octubre 2023- marzo 2024, el estudio radica en conocer como el aprendizaje electrónico m-learning influye en el aprendizaje significativo de los estudiantes de bachillerato. La población estimada para esta investigación fue de 200 tomando una muestra de 150 estudiantes pertenecientes al bachillerato de ciencias. El tipo de investigación fue descriptiva con un enfoque mixto, para este proyecto hizo uso de la encuesta en la que se realizó un cuestionario de 10 preguntas cerradas con la escala del Likert, además, se utilizará la recopilación documental en donde se seleccionó y organizo información relevante para respaldar nuestra investigación de manera efectiva y sistemática Se concluye que el uso se concluye que el uso de m-learning en el aprendizaje significativo de los estudiantes, influye de manera satisfactoria dado que genera un buen ambiente de aprendizaje y esto de aquí facilita tanto la participación como la interacción de estudiante.
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: