El WhatsApp para potenciar el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de la Unidad Educativa Federico Froebel, Babahoyo.2022
Abstract
La presente investigación explora los beneficios de usar aplicaciones de mensajería como WhatsApp para mejorar el aprendizaje del idioma inglés. El estudio se realizó en un total de 92 Estudiantes de Educación General Básica Superior de la Unidad Educativa Federico Froebel 2022. Los trabajos se realizaron durante 6 semanas, y fueron enviados a través de un grupo de "WhatsApp". así como una evaluación utilizada para analizar el grado en que los estudiantes desarrollan la destreza del idioma y los tipos y desencadenantes que dan lugar a episodios relacionados con el lenguaje en los chats; la investigación analiza el grado en que los estudiantes adquieren el dominio del idioma En este estudio se emplea un análisis mixto con medición en el eje del tiempo para medir las variaciones observadas entre cada estudiante y proporciona información complementaria sobre su interacción. Los resultados muestran que las actividades han supuesto mejoras significativas en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes.
Collections
The following license files are associated with this item: