Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Factores que Influyen en el Bajo Rendimiento del Apren-dizaje de los Alumnos del Ciclo Básico del Primer y Tercer Año, Paralelo "A" del Colegio Nacional Mixto Vespertino "5 de Junio" de la Ciudad de Babahoyo
(Babahoyo: UTB, 1992, 1992)
El presente trabajo de investigación acerca de los factores que influyen en el bajo rendimiento del aprendizaje de los-alumnos del ciclo básico del primer y tercer año paralelo “A“ del Colegio Nacional Mixto Vespertino “5 ...
Problemas pedagógicos que se derivan por la falta de una buena planificación de clases de Opciones Practicas de Comercio y Administración en el Ciclo Básico del Colegio “San José”; de la Provincia Bolívar
(Babahoyo: UTB, 1997, 1997)
Cada vez se hace más necesario aprender Comercio y Administración y sus secretos, pues constituye uno de los caminos más acertados para el estudio de la realidad.
Continuación esbozamos en lenguaje claro y sencillo todas ...
Importancia de la educación pre escolar en el desarrollo de la personalidad de los niños
(Babahoyo: UTB, 1985, 1985)
Al hablar de la importancia e influencia de la Educación Preescolar en el desarrollo de la personalidad de los Niños, realizare un amplio enfoque de la educación preescolar; ya que esta es la base fundamental para el éxito ...
Resultados que se están obteniendo por la aplicación del aprendizaje significativo en la especialidad de químico biológicas en los colegios “Fluminense”, “Buena Fe” y J. M. Velasco Ibarra del cantón buena Fe
(Babahoyo: UTB, 1997, 1997)
La reflexión y el riguroso análisis de la práctica que realiza el profesor con la finalidad de orientar su quehacer cotidiano, es una vía muy importante para lograr que el proceso de la educación adquiera categoría científica. ...
El rol del profesor guía en la orientación educativa y su incidencia en la formación integral y rendimiento académico de los alumnos del Ciclo Básico de los Colegios particulares “Panamericano y America” de la ciudad de Quevedo
(Babahoyo: UTB, 1997, 1997)
El sistema educativo nacional, como el de otros países, ha instituido como elemento indispensable para la formación y preparación de los adolescentes al profesor guía, tutor o dirigente. El fin pedagógico de esta institución ...
Las evaluaciones y el temor que genera en los estudiantes del ciclo básico del área de historia y geografía de los colegios Jaime Roldós Aguilera y Francisco José de Caldas de la ciudad de Santo Domingo de los Colorados.
(Babahoyo: UTB, 1997, 1997)
La evaluación es uno de los aspectos de mayor incidencia en el proceso educativo, como factor determinante y medio de juzgar la calidad de la educación, tanto en lo académico como en la formación de la personalidad del ...