Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTerranova Borja, Galo Fernando
dc.contributor.authorValvera Batioja, Narcisa Nayeli
dc.date.accessioned2024-04-01T23:35:56Z
dc.date.available2024-04-01T23:35:56Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/15881
dc.description.abstractLa gestión ventas de JAHER enfrentó importantes desafíos durante el año 2023 que afectaron su rentabilidad y competitividad en el mercado del Cantón Babahoyo. La empresa se dedica a la venta de electrodomésticos, motocicletas y ordenadores, pero se vio obstaculizada por problemas logísticos, una competencia cada vez mayor y una formación insuficiente de sus empleados. Estos desafíos afectan directamente la satisfacción del cliente y la eficiencia operativa de la empresa y requieren atención inmediata para mantener sus posiciones en el mercado. El análisis FODA reveló que JAHER necesita mejorar urgentemente su gestión de ventas. A pesar de una amplia gama de productos y una fuerte presencia en el mercado, la empresa luchó por adaptarse a la creciente competencia y satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes. Un diagnóstico de la estrategia de ventas actual a través de una entrevista con el asesor de ventas puede proporcionar información sobre las prácticas existentes y resaltar áreas clave para mejorar, incluida la logística, la capacitación de los empleados y la gestión de inventario. El fundamento de este estudio es la necesidad de garantizar el crecimiento económico sostenible de JAHER y la capacidad de seguir siendo competitivo en el mercado. Con las ventas estancadas en 2023, las medidas para mejorar la rentabilidad y la satisfacción del cliente son fundamentales. Al identificar y recomendar estrategias específicas para abordar los desafíos identificados, este estudio tiene como objetivo dotar a JAHER de las herramientas necesarias para mejorar su desempeño y asegurar el liderazgo en la venta de electrodomésticos, motocicletas y computadoras en el Cantón de Babahoyo.es_ES
dc.format.extent43 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB-FAFI. 2024es_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectGestión de ventases_ES
dc.subjectDesafíoses_ES
dc.subjectRentabilidades_ES
dc.subjectEstrategias de ventases_ES
dc.subjectSatisfacción del Clientees_ES
dc.titleGestión de ventas de la Corporación Jarrín Herrera Cía. Ltda. (JAHER) del cantón Babahoyo, durante el periodo 2023.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador