Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPazmiño Gavilánez, Washington Enrique
dc.contributor.authorSoto Di Lorenzo, Emily Romina
dc.date.accessioned2024-03-28T22:37:34Z
dc.date.available2024-03-28T22:37:34Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/15874
dc.description.abstractLa implementación de este caso de estudio se basa en las estrategias de marketing de contenidos de Helen Hernández Beauty, el cual se enfoca en lograr el objetivo de analizar dichas estrategias utilizadas por la empresa y observar cómo influyen en su posicionamiento en el mercado de la ciudad de Babahoyo. Sin embargo, se han observado deficiencias en la implementación práctica de estrategias conocidas, lo que es un enemigo común de las empresas que gestionan el "tiempo" en las redes sociales. Por ello, es muy importante revisar todas las estrategias de marketing de contenidos que el salón de belleza utiliza en sus actividades promocionales para determinar los factores que influyen en la consecución de objetivos específicos de la empresa y que continúa creciendo, influyendo en su posición en la evolución del mercado de las redes sociales.es_ES
dc.format.extent38 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB-FAFI. 2024es_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectContenidoes_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectTiempoes_ES
dc.titleEstrategias de marketing de contenido para la Empresa Helen Hernández Beauty de la ciudad de Babahoyo, en el periodo 2023.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador