Gestión de ventas en el franquiciado Disensa ubicado en el cantón Vinces durante el periodo 2023.
Abstract
El presente estudio de caso analiza los desafíos que afronta el franquiciado Disensa en Vinces, Ecuador, resalta puntos importantes en su gestión de ventas, marketing y segmentación de mercado, normas para determinar su estabilidad y crecimiento, con la finalidad de examinar la gestión de ventas en la ferretería Disensa durante el período 2023. La investigación resalta la necesidad de adaptar las estrategias de ventas a las dinámicas locales y mejorar la comunicación con los clientes para aumentar la captación y retención de clientes. Se propone un método cuantitativo y cualitativo mediante encuestas a clientes potenciales y equipos de ventas para recopilar datos sobre el conocimiento de la marca, la efectividad del proceso de ventas y la efectividad de las estrategias de comunicación y capacitación Los resultados muestran percepciones de marca mixtas entre los consumidores, muchos de los cuales no están familiarizados con Disensa y sus productos. Sin embargo, la conciencia de la importancia del asesoramiento personalizado y la variedad de productos en las decisiones de compra es muy alta. El equipo de ventas identificó una necesidad urgente de capacitación y soporte para aumentar el conocimiento del producto y mejorar el desempeño de las ventas.
Collections
The following license files are associated with this item: