Gestión administrativa del Almacén Babahoyo de la ciudad de Babahoyo, periodo 2023.
Abstract
Al ejecutar el presente estudio de caso enfocándose en el tema de Gestión Administrativa del Almacén Babahoyo de la Ciudad de Babahoyo, período 2023, el cual se enfocó en las gestiones implementadas por la administración del negocio antes mencionado, implicando la identificación de factores que influyan en los procesos relacionados al ámbito administrativo del Almacén, con base a las diferentes problemáticas que se presentaron en el Almacén provocando una ineficiencia en su mecanismo de control, se logró determinar la resolución de estrategias cuyo propósito permita el mejoramiento de los procedimientos internos. Para la adecuada ejecución del estudio de caso se consideró la utilización de línea de investigación: Gestión Financiera, Administrativa, Tributaria, Auditoria, Control; la cual, se relaciona con la sublinea: Empresas e Instituciones Públicas y Privadas, al considerar que el Almacén tiene una comunicación directa entre los clientes y colaboradores, como también articulando este trabajo a través del proyecto de prácticas denominado “Aplicación de Procesos Administrativos o Comerciales en el Sector Público y Privado, bajo supervisión docente”, basándose en que los conocimientos y la práctica es una base fundamental para mejorar la eficiencia en la gestión administrativa. Se concluye este trabajo utilizando el método descriptivo que permitió analizar los procesos de gestión administrativa del Almacén Babahoyo y a su vez identificando con precisión y eficacia la situación de dicho período; por lo consiguiente, la ejecución ha sido muy satisfactoria considerando que a través de la aplicación de un análisis FODA y una encuesta de bienestar laboral como técnicas de investigación se identificó y ratifico la presencia de falencias en el Almacén pero así mismo se consiguió obtener un análisis más profundo de los diferentes problemas que existen.
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