Estrategias publicitarias en Comercial Llerena de la ciudad de Babahoyo en el año 2023.
Abstract
El estudio de caso titulado “Estrategias publicitarias en comercial Llerena de la ciudad de Babahoyo en el año 2023”, su principal actividad comercial se determina por medio de la comercialización de productos de bicicletas, motos y artículos en general. su primer objetivo es incrementar su porcentaje de ventas e implicar estrategias que pueda ayudar aquellas como la publicidad presentando vallas publicitarias , afiches o volantes donde podamos expandir nuestra marca del comercial dentro de la ciudad de Babahoyo o fuera de la misma , cumpliendo con los parámetros establecidos por el ministerio de trabajo , trabajando con un orden establecido en toda nuestras actividades laborales y manteniendo los valores fundamentales a partir de precios asociables que llamen la atención al cliente , además aplicaremos los métodos hipotético-deductivo / analítico - sintético, que nos ayudara a impartir los respectivos resultados para el desarrollo de este presente estudio de caso, las técnicas que fueron aplicadas son las siguientes: la técnica de la encuesta y entrevista para lo con siguiente: Se ha identificado uno de los factores pocos comunes que no debería tener una empresa la falta de marketing e publicidad la cual se ha convertido en un grave problema para el COMERCIAL LLERENA , eso , ha influido mucho en los periodos de ventas ,y a suscitado insatisfacción a los clientes que acuden de diferentes lugares de la ciudad a realizar sus compras en el establecimiento , también la falta de un medio de transporte para su respectivas comercialización , y llegar a ser el único comercial donde puedan los consumidores acudir y buscar el bien o servicio que soliciten de manera única e indispensable.
Collections
The following license files are associated with this item: