Nivel de ventas de la Empresa Productos Naturales Andra de la ciudad de Babahoyo periodo 2023.
Abstract
El presente estudio de caso se enfoca en identificar y abordar los bajos niveles de ventas de la empresa productos naturales ANDRA, los objetivos incluyen analizar las causas subyacentes de las bajas ventas y desarrollar estrategias efectivas de ventas, así como abordar los desafíos de ventas enfrentados por la empresa centrándose en estrategias para aumentar la adquisición de clientes y mejorar la retención. Se llevara a cabo una investigación exhaustiva mediante la realización de encuestas dirigidas a los clientes frecuentes de la empresa antes mencionada para comprender las preferencias del cliente y sus opiniones para aprovecharlas. Además se realizara un análisis detallado para identificar la causa principal de la disminución de las ventas de dicha empresa. Con base a los resultados de la investigación mediante las encuestas se podrá desarrollar estrategias específicas que podrían incluir la mejora del servicio de atención al cliente, la mejora del marketing y publicidad, la expansión del alcance de los productos y la exploración de nuevos mercados. También se desarrollaran e implementaran diversas iniciativas que pueden incluir la experiencia del cliente, la personalización de las campañas de marketing, la ampliación de la presencia en redes sociales y la mejora de las estrategias de fidelización de los clientes. Se espera que este estudio de caso no solo aborde los bajos niveles de Venta, sino que también impulse el crecimiento y la rentabilidad a largo plazo de la empresa productos naturales ANDRA de la ciudad de Babahoyo.
Collections
The following license files are associated with this item: