Atención al cliente en el Local Comercial “Mindiola” de la ciudad de Babahoyo, periodo 2023.
Abstract
Este trabajo se enfocó en la búsqueda de una problemática en el Local Comercial “Mindiola”. Las diversas áreas de mejora en la calidad del servicio al cliente fueron evidentes. Aunque se reconoce la relevancia de la cortesía y la asistencia hacia los clientes, la admisión de quejas por parte del propietario sugiere fallos en la gestión de la atención al cliente. La falta de un canal de resolución de quejas y la necesidad de mejorar el conocimiento y trabajo del equipo de atención al cliente pusieron como relieve la necesidad de establecer una estructura clave para mejorar la fidelización del cliente. El objetivo de fidelizar a los clientes es dar un enfoque integral que incluya todos los aspectos de la experiencia del cliente incluyendo incentivos para que el cliente este satisfecho con su atención aumentando la confianza y la lealtad. Así como se recomendó implementar un programa sistemático y continuo de capacitación para empleados, la resolución de conflictos y la comunicación efectiva. Estos descubrimientos proporcionan una base sólida para tomar decisiones, identificar áreas prioritarias de mejora y diseñar estrategias específicas para abordarlas dentro del Local Comercial “Mindiola”.
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