Atención al cliente y su incide.ncia en los ingresos de los socios de la compañía de transporte en tricimotos “URDATRICI S.A. periodo 2023.
Abstract
Al no prestar suficiente atención al usuario traerá algunas consecuencias como la pérdida de clientes debido a la insatisfacción con el servicio recibido, desprestigiando la imagen de la compañía y la vida económica de la misma, por esta razón el propósito del estudio es analizar la atención al cliente y su incidencia en los ingresos de los socios de la compañía de trasporte en tricimoto URDATRICI S.A. De la cual se propone un estudio descriptivo con enfoque mixto (cualitativo y cuantitativo) mediante un diseño no experimental apoyado en entrevista y encuestas con una guía de observación aplicada a una muestra de 63 socios y 270 clientes de la compañía de transporte URDATRICI S.A. El resultado expuesto destaca la importancia de la atención al cliente como un factor crucial mediante el valor del coeficiente de correlación de Spearman r=0.364 el cual se interpreta que entre ambas variables tienen una correlación positiva media, los que pueden enfatizando en aspectos como: la comodidad, capacitación, evaluaciones internas, la apariencia de las unidades, el uso de un lenguaje positivo y la capacidad de resolución de problemas tienen un impacto significativo en la preferencia de los usuarios. Concluyendo que los niveles de satisfacción en relación con a la atención al cliente tienen un impacto directamente al crecimiento económico de la compañía, por lo tanto, invertir en una calidad de atención al cliente es una estrategia fundamental para el éxito a largo plazo.
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