El marketing digital y su incidencia en las ventas de la empresa "Mi Casa Ferretera" de la ciudad de Babahoyo, periodo 2023.
Abstract
Este estudio se lleva a cabo en el ámbito de la empresa "Mi Casa Ferretera", situada en la ciudad de Babahoyo, específicamente en la Avenida 5 de junio entre las calles Mejía y Barreiro. El propietario, el Msc. Guido Gerardo Figueroa Guzmán, junto con su esposa y dos empleadas adicionales, son responsables de la gestión y comercialización de la empresa, que se dedica a la venta de diversos artículos de ferretería. El propósito de esta investigación es evaluar la incidencia del marketing digital en las ventas de la empresa "Mi Casa Ferretera" en la ciudad de Babahoyo, durante el periodo 2023. La metodología de la investigación fue descriptiva porque explica las variables objeto de estudio, mediante la aplicación de una técnica utilizando el instrumento correspondiente, y explicativa propositiva, porqué se planteará una estrategia de solución a la problemática existente. Los resultados sugieren que existe una asociación positiva y significativa entre el marketing digital y las ventas de la empresa. Esto permitió concluir que este tipo de estrategias tienen un impacto directo en el rendimiento de ventas de la empresa, respaldando la importancia de invertir en estrategias digitales para impulsar el crecimiento y el éxito empresarial.
Collections
The following license files are associated with this item: