Perspectiva teórica acerca de la práctica del judo, como método para la educación en valores del practicante
Abstract
El presente abarca un estudio acerca de la incidencia del judo cómo método dirigido al desarrollo de la educación en valores. Para su desarrollo seleccionamos método del nivel teórico y del nivel empírico de la investigación científica, el primero para analizar los resultados derivados de la aplicación de los métodos empíricos, mediante los cuales recopilamos la información requerida para dar cumplimiento a los objetivos de trabajo programados. Entre los principales hallazgos encontrados en la investigación desarrollada aparece un diagnóstico acerca de la situación existente en la provincia objeto de estudio, así como un sistema de acciones dirigido a facilitar la educación en valores del practicante. Arribándose a conclusiones que detenerse en cuenta por las autoridades pertinentes podría contribuir a la formación de un mejor ciudadano, capaz de aportar más a la sociedad ecuatoriana, al estar dotados de valores útiles para la práctica del deporte y para la vida en sentido general, recayendo en lo antes expuesto, la significación, la importación y la factibilidad del presente informe final de tesis.
Collections
The following license files are associated with this item: