Modelo de intervención psicoeducativa en niños con autismo del cantón Montalvo de la Provincia de Los Ríos
Abstract
La presente investigación se orienta a proponer un modelo de intervención psicoeducativo para niños con autismo en la Unidad Educativa Leopoldo Zumba del Cantón Montalvo, provincia de los Ríos. Por ende, es importante describir conceptos elementales sobre lo que es el autismo, su incidencia, técnicas de evaluación e investigación como las entrevistas estructuradas, test psicométricos e inventarios empleados para el presente proyecto investigativo, por medio de una metodología Mixta con técnicas bibliográficas, analíticas, descriptivas, inductivo- deductivo y psicométrico, para orientar la investigación de forma organizada, objetiva y científica, siendo la presente investigación un diseño no experimental, se propondrá una vez analizados y razonados los resultados, la sugerencia de un modelo psicoeducativo adaptado a las necesidades específicas de la condición de los niños/as evaluados que promoverá la orientación, desarrollo y aprendizaje de los niños con TEA.
The following license files are associated with this item: