Estrategias educativas para la enseñanza aprendizaje personalizado en la educación inicial 2 “A” de la Unidad Educativa Isabel La Católica
Abstract
Esta investigación se realizó con el fin de poder evaluar de manera adecuada las estrategias para el proceso de enseñanza - aprendizaje en los estudiantes de educación inicial 2 “A”, de la Unidad Educativa Isabel “La Católica”, en la que se ha planteado objetivos que contribuyen al análisis facilitando a los docentes la atención individual a cada alumno, teniendo en cuenta las habilidades y capacidades que cada uno tiene, la utilización de la metodología descriptiva y analítica que contribuyen al análisis de las bases del problema, con lo cual, se ha realizado una evaluación adecuada de las estrategias educativas que se implementarán dentro de la educación inicial de la institución en donde se lleva a cabo la investigación, es así que los resultados obtenidos en cuanto a las encuestas y ficha de observación utilizada para evidenciar el desarrollo prolongado que ha tenido la educación y la capacidad en los estudiantes de educación inicial, generando que se involucren de la mejor manera en el ámbito educativo con sus compañeros, con el docente y con el todo el entorno que lo rodea. Por lo tanto, el aprendizaje a través de estrategias educativas ha contribuido al desarrollo escolar, lo que ha dado como resultado el uso de más estrategias que faciliten el proceso de enseñanza – aprendizaje de cada niño.
The following license files are associated with this item: