Evaluación del impacto de las ventas en la Empresa Banariego S.A. ubicada en la ciudad de Babahoyo provincia de los ríos en el periodo 2022.
Abstract
El presente estudio se enfoca en el impacto de ventas y su rentabilidad dentro la Empresa Banariego S.A. ubicada en la Ciudad de Babahoyo, basándonos en la importancia de analizar y mejorar las estrategias de ventas, especialmente en un entorno empresarial acelerado y variable en el cual se crea la necesidad de planificar objetivos de ventas cuantificables y temporales que otorguen la relevancia necesaria a utilizar en la toma de decisiones informadas. La disposición de medir el crecimiento o decrecimiento en el margen de ventas para evaluar el desempeño financiero de la empresa se ve reflejado en la proyección de ventas a través de análisis históricos y modelos estadísticos. Además, se subraya la influencia de factores estacionales y climáticos en el negocio, especialmente en el caso de Banariego S.A. Este estudio analiza las ventas de Banariego S.A. mediante la utilización de un enfoque descriptivo y una metodología inductivo-deductiva para examinar y mejorar el rendimiento de la empresa. Se recopilará información cuantitativa y cualitativa a través de encuestas al personal de ventas y por último los resultados validarán la investigación teórica y ayudarán a mejorar la posición financiera de la empresa.
Collections
The following license files are associated with this item: