Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1526
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Estrategias metodológicas para el aprendizaje en el área de computación de los estudiantes de segundo año de bachillerato del Colegio Nicolás Infante Díaz en el periodo lectivo 2011 - 2012.
Autor : Ponce Castro, Rafael
Daza Ramos, Carmen Rocío
Palabras clave : Estrategias metodológicas;Aprendizaje;Computación;Estudiantes
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Babahoyo: UTB, 2012
Resumen : Los sistemas educativos de varios países del mundo, trabajan en la actualidad por elevar la calidad de la educación. Se ha alcanzado una clara conciencia de la necesidad e importancia de la educación para el crecimiento de cada nación y el desarrollo de la propia humanidad. El éxito de estas transformaciones depende en primer lugar del profesorado, que es, el encargado de enfrentar los nuevos desafíos. No cabe duda de la importancia y la necesidad de la preparación del docente, pero esto no puede ser una tarea que se deje a la espontaneidad, sino que es una de las actividades de mayor importancia a planificar y desarrollar dentro de cada centro y niveles de enseñanza. Los docentes también constituyen una diversidad, con diferentes niveles de desarrollo, recursos psicopedagógicos, culturales y metodológicos, diferentes capacidades y necesidades; por lo que se hace necesario, ante Los sistemas educativos de varios países del mundo, trabajan en la actualidad por elevar la calidad de la educación. Se ha alcanzado una clara conciencia de la necesidad e importancia de la educación para el crecimiento de cada nación y el desarrollo de la propia humanidad. El éxito de estas transformaciones depende en primer lugar del profesorado, que es, el encargado de enfrentar los nuevos desafíos.
URI : http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1526
Aparece en las colecciones: Tesis-Computación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTB-FCJSE-COMPUTACION-000009.01.pdfCARATULA190,93 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-UTB-FCJSE-COMPUTACION-000009.02.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO991,26 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons