Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPonce Castro, Rafael
dc.contributor.authorSoledispa Guzmán, Silvia Angélica
dc.date.accessioned2016-11-25T00:40:59Z
dc.date.available2016-11-25T00:40:59Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1524
dc.description.abstractLos sistemas educativos de varios países del mundo, trabajan en la actualidad por elevar la calidad de la educación. Se ha alcanzado una clara conciencia de la necesidad e importancia de la educación para el crecimiento de cada nación y el desarrollo de la propia humanidad. El éxito de estas transformaciones depende en primer lugar del profesorado, que es, el encargado de enfrentar los nuevos desafíos. No cabe duda de la importancia y la necesidad de la preparación del docente, pero esto no puede ser una tarea que se deje a la espontaneidad, sino que es una de las actividades de mayor importancia a planificar y desarrollar dentro de cada centro y niveles de enseñanza. Los docentes también constituyen una diversidad, con diferentes niveles de desarrollo, recursos psicopedagógicos, culturales y metodológicos, diferentes capacidades y necesidades; por lo que se hace necesario, ante todo, prepararlo para enfrentar los cambios que precisa la educación, a partir del diagnóstico del profesorado de cada centro.es_ES
dc.format.extent68 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEstrategias metodológicases_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectComputaciónes_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.titleEstrategias metodológicas para el aprendizaje en el área de computación de los estudiantes de primer año de bachillerato del Colegio José Rodríguez la Bandera en el periodo lectivo 2011 - 2012es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess