Estratégias de marketing al centro médico cemedefa salud del cantón Yaguachi, periodo 2022
Abstract
El presente estudio de caso tiene como objetivo analizar las estrategias de marketing del centro de salud Médico CEMEDEFA SALUD, en el periodo 2022. Desde perspectivas objetivas y subjetivas se establece como sus estrategias de mercadeo han incidido en el declive de visitas de usuarios que buscan soluciones a sus problemas de salud. Se inicia con el análisis de su metodología promocional, implementación de recursos digitales y el servicio de atención al cliente. Cabe destacar, que el enfoque de esta investigación se centra en las actividades de mercadeo que realiza el centro médico del cantón Yaguachi en el periodo 2022. Para la obtención de resultados se aplica una metodología mixta, puesto que se implementan técnicas de carácter cualitativo y cuantitativo, como: encuesta y entrevista. En este contexto, este proyecto se encuentra apoyado por el método descriptivo y deductivo, dado que buscamos obtener una visión mucho más amplia de la situación que vive el centro médico. Este proyecto de investigación es de profunda relevancia, para muchas empresas que requieren de tomar en constancia las estrategias del marketing o la creación de imagen de marca. Los beneficiarios directos son los directivos, el personal administrativo, mientras que los beneficiarios indirectos son los pacientes y la comunidad. A su vez, se define como una investigación no trasversal, porque no recibe ayuda económica de alguna institución aliada.
Collections
The following license files are associated with this item: