Logística de la empresa Novagric S.A en la ciudad de Babahoyo, periodo 2022
Abstract
El desarrollo de la investigación realizada en la empresa NOVAGRIC S.A para dar a conocer la logística que implementa la empresa y la satisfacción de los clientes al esperar mucho día sus productos tiene como objetivo analizar el área de logística para mejorar el servicio, donde se realiza una investigación para saber cuáles son los problemas en el proceso logístico que está afectando la compañía y determinar el grado y cumplimiento que están realizando. Teniendo en cuenta que la logística es una de las áreas más importante dentro de una organización porque es quien se encarga del producto y de la satisfacción del cliente al recibir su entrega final. Las herramientas investigativas utilizadas para la obtención de información relevante del estudio fue la entrevista dirigida a la representante legal de NOVAGRIC S.A. y también encuestas dirigida a los clientes de la empresa con el objetivo de realizar un análisis. La recopilación de datos arrojo un nivel bajo en el servicio y la logística de la empresa donde no están de acuerdo de que el producto tarde en ser entregado, la logística que implementa la empresa no es adecuada, los productos no llegan en buen estado, considerando que tienen que aplicar nuevas técnicas para mejorar el servicio
Collections
The following license files are associated with this item: