Impacto del neuromarketing en los consumidores de la empresa Bell Novainser del cantón Babahoyo, periodo 2022
Abstract
La empresa “Bell Novainser” es una compañía dedicada exclusivamente a la venta de equipos de cómputo y productos tecnológicos con sus respectivos accesorios, venta de electrodomésticos de línea blanca, entre otros productos, que son muy útiles para el equipamiento de las áreas de oficina y el hogar OBJETIVO; Diagnosticar el impacto de las estrategias de neuromarketing en los consumidores de la empresa Bell Novainser del cantón Babahoyo, en el periodo 2022, METODOLOGIA; Este estudio de caso adoptó un enfoque cualitativo, en el que se empleó un método analítico-sintético, el proceso comenzó con un minucioso análisis de los datos recopilados, centrándose en sus elementos fundamentales, a saber, las entrevistas y encuestas realizadas a los usuarios y empleados de la empresa. RESULTADOS; : la situación empresa es buena, pero la correlación de variables conllevo a concluir que las fortalezas y oportunidades son levemente superiores a las debilidades y amenazas. CONCLUSION; El ambiente de la empresa influye en su decisión de compra, esto subraya la importancia de crear un entorno agradable y atractivo para los clientes, ya que puede afectar significativamente su percepción de la marca y su experiencia de compra de la misma forma la atención al cliente y los costos son factores esenciales que tienen en cuenta al consumir los productos de la empresa, lo cual confirma la relevancia de mantener un alto nivel de servicio al cliente y gestionar eficazmente los costos para garantizar la satisfacción del cliente y la rentabilidad del negocio.
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