Análisis para la implementación de un sistema de gestión de incidencias en el ISP Bawebdi del Cantón Pueblo viejo.
Abstract
Un sistema de gestión de incidencias permite organizar y gestionar la información de clientes y sucesos, sin embargo, la empresa ISP Bawebdi presenta problemas en el control, asignación y solución de estos incidentes, afectando su calidad y rendimiento del servicio ofrecido por este proveedor de internet. Presentándose la siguiente incógnita. La presente investigación tuvo como objetivo analizar la implementación de un sistema de gestión de incidencias para mejorar la calidad del servicio de internet ofrecido por ISP BAWEBDI en el cantón Pueblo Viejo. Con este propósito se utilizó una planificación metodológica con investigaciones descriptivas y exploratorias que nos permitió observar y analizar los sucesos e inconvenientes, así como la catalogalizacion de los mismos. Respecto a sus métodos deductivos e inductivos que fueron relevantes para el desarrollo del proyecto ya que permitieron relacionar diferentes puntos de vista a través de la recolección de la información. Se logro determinar las necesidades y requerimientos de la empresa, donde se pudo contrastar que la implementación del sistema de incidencias será conveniente porque permitirá aumentar el tiempo de respuesta ante incidentes, así como su priorización de incidentes, permitiendo satisfacer las necesidades y solicitudes del cliente. El proyecto de Sistema de Gestión de Incidencias en el ISP Bawebdi del Cantón Puebloviejo busca mejorar la experiencia del cliente al proporcionar una plataforma eficiente para la gestión de problemas técnicos y solicitudes de servicio. Esto resultará en una mayor satisfacción del cliente y una operación más eficiente por parte del proveedor de servicios de Internet.
Collections
The following license files are associated with this item: