Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJulio Ernesto, Mora Aristega
dc.contributor.authorSánchez Acosta, David Ariel
dc.date.accessioned2023-10-23T00:27:30Z
dc.date.available2023-10-23T00:27:30Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/14739
dc.description.abstractEn el presente documento de estudio de caso Estrategia de marketing en el laboratorio químico Carpio del cantón Babahoyo en el periodo 2022 tiene como finalidad aplicar una adecuada estrategia de marketing, esta investigación se hace con el fin de buscar una buena estrategia la cual haga que la empresa sea más visible y permita que adquiera ganancias. El principal objetivo de este trabajo fue saber que estrategia de marketing se debe aplicar para disminuir los problemas que existen dentro de la empresa como lo son la falta de ventas, falta de reconocimiento de local. Se puede destacar que la falta de publicidad fue algo muy negativo para la empresa debido a esto el objetivo era implementar una estrategia que permitiera que la empresa pueda darse a conocer ya sea mediante las redes sociales u otras maneras, para llevar a cabo este estudio se utilizó el método causa raíz, por el cual permite identificar los problemas y darle posibles soluciones, aplicando las diferentes técnicas como lo es la entrevista y la encuesta.es_ES
dc.format.extent38 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB-FAFI. 2023es_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.titleEstrategia de marketing en el Laboratorio Químico Carpio del cantón Babahoyo en el período 2022.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador