Gestión de ventas de la Importadora Jorua de la ciudad de Babahoyo del periodo 2022.
Abstract
El presente caso de estudio según su objeto de estudio se encuentra enfocado en analizar la Gestión de ventas de la Importadora Jorua de la ciudad de Babahoyo del periodo 2022, con base a que existen falencias en la organización relacionada al área comercial, siendo una de estas causas problemas la falta de conocimiento por parte del talento humano sobre los servicios y productos que comercializa la empresa, como también la calidad de estos artículos, lo que ha provocado en que el negocio se encuentre afectado, lo que refleja la falta de implementación de procesos direccionados a gestionar los ingresos por comercialización de los productos farmacéuticos. En virtud de lo manifestado, este tipo de análisis de la gestión de ventas en la Importadora Jorua permitirá ir mejorando los procesos de comercialización tanto de productos como de los servicios que oferta este negocio, considerando un enfoque basado en la línea investigativa “Gestión financiera, administrativa, tributaria, auditoría y de control”, de la misma forma la sublínea de “Empresa e instituciones públicas y privadas”, como también de la articulación de proyecto de vinculación/practica denominado “Aplicación de Procesos Gerenciales y Administrativos en el sector Público y Privado”, permitiendo de tal forma aplicar conocimientos, experiencia y habilidades tanto comerciales y administrativa. Por lo cual, ha sido factible la ejecución del presente caso de estudio, ya que, se pudieron identificar una serie de factores críticos que imposibilitan una mejor operación comercial, sustentándose en el cumplimiento del objeto de estudio que permitió analizar la gestión de ventas de la empresa tomando como base el periodo 2022.
Collections
The following license files are associated with this item: