Estrategias de marketing del Grupo Óptico Gómez ubicado en el Cantón La Maná, periodo 2022.
Resumen
El presente caso de estudio denominado “estrategias de marketing del Grupo Óptico Gómez ubicado en el cantón La Maná, periodo 2022”. Se encuentra enmarcado en la línea de investigación Gestión financiera, administrativa, tributaria, auditoría y control, y se orienta en la sub-línea Marketing y Comercialización. Tiene por objetivo analizar las estrategias de marketing que está aplicando el Grupo Óptico Gómez ubicado en el cantón La Maná, para innovarlas y así mejorar su rentabilidad. En el desarrollo de esta investigación se logró identificar que estrategias de mercadotecnia está utilizando la óptica, y detectar que nuevas implementaciones referentes a la publicidad serian acorde a este tipo de negocio, que son representados por especialistas de la salud, y que adicionalmente ayuden al desarrollo de la empresa alcanzando así sus metas obteniendo una mayor rentabilidad. El presente trabajo tuvo aplicación con los métodos de investigación experiencia de usuario el cual nos permitió concentrarnos en las necesidades de los clientes para conocer sus preferencias, y el método hipotético deductivo que nos permite observar y crear una argumentación acerca de los datos obtenidos. Adicionalmente se utilizaron como técnicas de investigación: las encuestas efectuadas a los clientes y una entrevista realizada a la propietaria de la óptica.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: