Análisis de los contenidos de entretenimiento de los influencer de Babahoyo en el 2022. Caso Juanka
Abstract
El presente estudio análisis de los contenidos de entretenimiento de los influencer de Babahoyo en el 2022. Caso Juanka, tiene como objetivo analizar los contenidos de entretenimiento de los influencer de Babahoyo en el 2022. Caso Juanka, en el cual destaca la presencia de los influencer en ls redes sociales, identifica su accionar y describe los contenidos utilizados por ellos y en especial del influencer babahoyense Juanka, el estudio de caso se orienta en un investigación básica adopta un diseño descriptivo con enfoque cualitativo, destinado al análisis de datos provenientes de las unidades de información que se complementa con la utilización del método inductivo-deductivo, las técnicas de ficha de observación a los contenidos publicados por el influencer en mención y la entrevista un reconocido creador de contenidos digitales de Babahoyo como forma de recolección de información, obteniendo como resultados que sus contenidos emiten entretenimiento que llame la atención al público, en gran parte humor con doble sentido incentivando el morbo, además de exposición de vida personal en algunos casos exagerando, los contenidos que emite Juank, se considera que han dado resultado porque han segmentado a la audiencia, conocen que es lo que consumen y cuáles son los temas que les interesan, existe contenido de entretenimiento que edifica a la audiencia y destruye o se burla de los demás, generando ms situaciones negativas que positivas en la audiencia.
Collections
The following license files are associated with this item: